728x90 AdSpace

Latest News

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 16 de junio de 2007

Evaluación del tiempo

¿Cuánto era?…coseno de alfa…no, no era…¡concéntrate!...¿de dónde saqué este número?, no te queda mucho tiempo. Ya relájate y empieza de nuevo. Es que tengo calor, me sacaré la chaqueta. ¿Cuánto tiempo esta chaqueta me ha acompañado?, en vacaciones cuando hacia frió, en la playa, menos mal que la andaba trayendo, y casi se me pierde, por olvidadizo me pasa. A propósito de olvidar cosas, tengo que ir a entrenar después de la prueba, no me vaya a quedar conversando por ahí. Siempre me topo con alguien interesante, creo que todos lo son en cierta medida. Aunque no lo creo, hablarán de la prueba y me carga hablar de eso después de recién haberla terminado. Jaja, recuerdo el sábado pasado lo único que quería era desconectarme y todos hablando de cuanto era el resultado y esas cosas, nos sentamos en el pasto y me recosté. OH si, ahí fue cuando la vi, era una nube preciosa y como estaba el cielo azul más linda se veía, ¿o fue un sueño?...estaba tan cerca podía casi alcanzarla. Y me sentí flotar en ese momento, es más fui feliz en ese instante, muy feliz. Nada más que esa imagen tenía sentido, era perfecta…como si el tiempo no existiera. Si, si, si eso es, el tiempo no existe, no se termina ni se aca…

-Se acabó el tiempo, entreguen la prueba-

Salvador Dagavio.

Evaluación del tiempo
  • Title : Evaluación del tiempo
  • Posted by :
  • Date : 20:38
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Item Reviewed: Evaluación del tiempo Rating: 5 Reviewed By: Rodrigo Baldera
Top